La financiación máxima es de 500.000 euros, según dicen los promotores de
la iniciativa.
Para
ello lanzaron una edición especial de la lata de 'Nivea Creme'. De este modo,
los consumidores pueden participar proactivamente en el apoyo de este proyecto
comprando la lata de la edición aniversario, de la que 15 céntimos de euro de
cada lata se destinarán directamente a los niños de Guatemala.
La compañía lanzó la promoción interactiva 'Mensaje en una lata' a
través de su perfil en Facebook con la que los usuarios podían participar
eligiendo con un 'clic' uno de los tres diseños de las latas virtuales de Nivea
y Plan, y enviándolo con un mensaje personal a un amigo. Por cada lata virtual
que se envió, Nivea donó otros 10 céntimos de euro a esta iniciativa.
Este proyecto, denominado 'Nivea 100 Plan', acompaña al centenario de
la compañía.
Nivea y Plan comenzaron a colaborar en 2010 con el objetivo de proporcionar
un futuro mejor a los niños a través de la educación mediante la alianza global
'We Care & Connect'.
No hay comentarios:
Publicar un comentario